Móvil Marketing

Propuestas de ocio en Madrid y Barcelona a través de la startup Cabify

startupCabify, start-up española de soluciones de movilidad urbana, presenta las propuestas más selectas para disfrutar del ocio en tu ciudad a través de su guía urbana, Cabify Hunter. Esta herramienta es un nuevo canal de comunicación online que ofrece propuestas de actividades y productos.

Entre las muchas alternativas que Cabify Hunter propone periódicamente, se encuentran las terrazas más de moda para cenar o tomar una copa y unos cócteles; los secretos mejor guardados sobre locales y establecimientos para ser el más cool y las discotecas con el ambiente más selecto y mejor valoradas; sitios a los que te puedes trasladar a través de la App de Cabify, haciendo uso de su servicio Cabify Lite (coche berlina con chófer un 20% más barato que un taxi) o de su servicio Cabify Executive, para llegar con estilo en un Mercedes Clase E o Audi A6, también con chófer profesional.

Cabify Hunter ofrece también una selección de noticias y novedades imprescindibles sobre productos y servicios tecnológicos, como propuestas de Apps para disfrutar el ocio, novedades en dispositivos móviles, noticias sobre productos referentes a ‘wearable tech’ (relojes, pulseras y ropa tecnológica), etc.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir