Marketing

Protege a tu empresa del abuso de marcas en las apps para móviles

MarkMonitor acaba de anunciar el lanzamiento de MarkMonitor Brand Protection™- Mobile Apps. Se trata de una nueva solución de protección de marcas que permitirá a las empresas detectar y eliminar los casos de infracción y uso indebido de su marca en los mercados de aplicaciones.

Se trata de un importante avance en el mundo online, pues ahora impedir la suplantación de una marca y la falsa asociación de la misma en las apps es muy fácil. A día de hoy han sido muchos los clientes confundidos por asociaciones de este tipo, algo que disminuía tanto la confianza en las marcas como los ingresos que éstas obtenían.

Durante el año 2013 los smartphones y las tabletas llegaron a representar casi el 35 por ciento del tráfico online y el 16,6 por ciento de las ventas online a nivel mundial, mostrando de tal modo su popularidad y eficiencia.

Dicha popularidad tiene también sus puntos débiles, y en este caso hablamos principalmente de ciberdelincuentes que pretenden aprovecharse de los consumidores desprevenidos y de las marcas no protegidas.

“Los consumidores están acudiendo en masa a los canales móviles para hacer búsquedas para información y realizar compras y allá donde van los consumidores, también lo hacen los estafadores“, afirmó Frederick Felman, director de marketing de MarkMonitor. “Las marcas necesitan estar preparadas para proteger sus ingresos y reputación en el actual mundo móvil.

La previsión para las ventas en el m-commerce durante 2018 es de un aumento en más de $420.000 millones, hecho que vuelve a reafirmar la necesidad de que las marcas protejan sus ingresos frente a los estafadores que buscan utilizar de forma fraudulenta sus nombres y logotipos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir