Marketing

Proveedores de Plataformas de Demanda

La compañía proveedor de software para la convergencia de TV y vídeo publicitario, Videology, fue seleccionada entre las compañías invitadas por Forrester a participar en su análisis “The The Forrester Wave™: Video Advertising Demand-Side Platforms, Q4 2015”, de noviembre de 2015.

En este estudio, la compañía ha sido citada como Líder en el ámbito de los proveedores de plataformas de demanda de publicidad en vídeo (DSP). “Líder” es la máxima designación otorgada por Forrester, seguida por los términos “Strong Performer”, “Contender” y “Challenger”.

Videology destaca por su dominio de la convergencia en televisión y video online”, escribió Forrester en el informe. “Videology diseño su solución con la visión de que el proceso de compra en TV podría ser automatizado y pensando que la planificación de TV podría generar compras de vídeo online. Como resultado, el proveedor de software tiene el optimizador de medios más sofisticado para analizar la colocación correcta de TV y vídeo online para optimizar el alcance y el coste de las campañas, una función muy adecuada para los planificadores de medios arraigados en las disciplinas tradicionales de TV”.

Según el informe, “las funciones de televisión diferencian el mercado de demanda de publicidad en vídeo. Dado que el consumidor sigue diversificando los dispositivos en los que ve televisión y vídeo, los fabricantes que puedan ayudar a los anunciantes a desarrollar las audiencias que desean liderarán el pelotón”.

Hace ocho años, nos propusimos construir un software para ayudar a los anunciantes y medios a moverse en el cada vez más convergente mundo de la TV y el vídeo”, comenta Scott Ferber, presidente y CEO de Videology. “Estábamos un poco por delante del mercado en nuestro planteamiento priorizando la TV, pero incluso hoy, no hay nadie más que adopte nuestro enfoque único hacia la publicidad convergente”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir