Noticias y Actualidad

Proyecto solidario para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad

solidario

La startup española aeioyou., dedicada a la gestión online de botes colectivos para la celebración de cumpleaños y eventos, ha puesto en marcha una proyecto solidario para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

La iniciativa consiste en recaudar dinero en un bote público al que cualquiera puede realizar su aportación. El dinero recaudado llegará íntegramente a las entidades benéficas Ningún Niño Sin Sonrisa y la Fundación Menudos Corazones. La campaña de recaudación se prolongará hasta el 20 de diciembre.

Es interesante señalar que el importe íntegro recogido en este bote virtual se destinará a dos proyectos solidarios. En concreto, el 50% del dinero recaudado revertirá en la Fundación Menudos Corazones, que destinará el donativo a sus programas de apoyo a los niños con cardiopatías congénitas y a sus familias. El otro 50% se destinará a la compra de juguetes para su donación a la asociación “Ningún Niño Sin Sonrisa”, que se encargará de repartirlos entre los niños. La aportación mínima por transacción son 5 euros y el máximo 250 euros.

La aportación solidaria se puede hacer en a través de la página web  http://juguetesparatodos.aeioyou.es/. Además, se utilizarán los perfiles en redes sociales de la plataforma de botes virtuales, la propia página de aeioyou. La web para esta campaña ha sido obra de la agencia de marketing The Starbrand que ha colaborado desinteresadamente en el proyecto.

Carlos González, general manager de aeioyou. Afirma:“Queríamos ayudar a que todos los niños tengan una buena Navidad y disfruten de la ilusión de esas fechas. Buscamos una asociación que se dedicara a repartir juguetes entre los niños que no tienen posibilidad de recibirlos por otros medios y ahí ‘Ningún Niño Sin Sonrisa’ encajaba a la perfección. Por otro lado, también pensamos en colaborar con una entidad que tuviera una repercusión más duradera en el tiempo y, siguiendo la línea de aeioyou., buscamos proyectos en los que los niños fueran los principales beneficiarios. ‘Menudos Corazones’ nos da la oportunidad de llegar al corazón de los más pequeños y de contribuir a mejorar su futuro”.

“Para aeioyou. organizar este proyecto ha sido todo un reto, ya que hemos tenido muchas cosas en cuenta. Esperamos que esta campaña solidaria tenga buena acogida y, si es así, vamos a replicarla cada año aprovechando la experiencia que estamos ganando”, añade Carlos González.

Ningún Niño Sin Sonrisa es una asociación creada para “ayudar” a los Reyes Magos recogiendo juguetes, ropa y útiles de segunda mano para niños de familias con menores medios. La Fundación Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro de ayuda para niños con cardiopatías congénitas. Ambas entidades, con amplio recorrido en este tipo de objetivo, encajan perfectamente con el proyecto solidario de aeioyou.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir