Social Media

Publicar fotos de gatos en redes sociales te ayuda a ligar

mirada-inocente-de-gatito

O al menos eso es lo que dice otro de esos estudios que tanto nos gustan. Tras “Los selfies son signo de baja actividad sexual”, el profesor de psicología en medios de comunicación, Frank Schwab, de la Universidad Julius Maximilian de Würzburg ha declarado en una entrevista que los hombres que ponen en sus redes sociales fotos de gatitos son asimilados como más atractivo para mujeres que buscan una relación a largo plazo, ya que estas fotos les otorgan “características de padre”.

Es decir, si buscas novia formal o esposa para toda la vida, publica fotos de adorables gatitos en Facebook, Twitter y demás, y se te rifarán. O al menos eso asegura Schwab.

Lo cierto es que la teoría de este experto, que realiza una investigación sobre Flickr, no parece descabellada, ya que los gatos son un tipo de contenido (en foto, en vídeo) muy viral. Las asociaciones de este animal con complicidad, ternura y amor paternal están implícitas, ya que los hombres solteros son más indiferentes a este tipo de recurso, mientras que las mujeres son más permeables.

Como poco, este estudio resulta muy curioso, y no podía dejar de resaltarlo. ¿Y vosotros? ¿Os parece que es verdad lo que apunta el estudio? ¿Alguno ha usado las fotos de mascotas para flirtear? Contadme 🙂

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir