Marketing

Sanitas lanza una campaña de publicidad exterior en Atocha

publicidad

publicidad exterior

Sanitas lanza su nueva campaña de publicidad exterior, titulada “Hola mundo, Hola Blua”.

La nueva campaña de publicidad exterior de la marca pretende conectar a las personas con sus médicos de manera sencilla y online. Esta acción recibe durante los meses de abril y mayo a los más de 60.000 pasajeros diarios que utilizan el AVE en nuestro país.

La campaña, conecta con la apuesta por la transformación digital en la que está inmersa la compañía, poniendo la tecnología al servicio de las personas mediante un nuevo producto: Sanitas Blua, utiliza además del circuito de Marketing Espectacular del pasillo rodante de la estación, los soportes del circuito digital de pantallas de 46” que Tres60 Multimedia tiene instalado en toda la estación de Atocha.

La acción, de una espectacularidad sin precedentes, ha sabido sacar el máximo rendimiento a la creatividad de la Agencia D6 utilizando todos los elementos arquitectónicos del pasillo diseñado por Rafael Moneo, recién galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura 2015 por la calidad de su obra.

Así, se han utilizado para esta acción más de 1.800 m2 de vinilo de diferentes texturas para tematizar las arcadas, las cristaleras, el tapiz rodante y los pasamanos, y lo que es más importante: por primera vez, se han vinilado siete de las bóvedas que componen el pasillo y que sumergen al viajero en un entorno único en contacto directo con la marca, introduciendo así un nuevo soporte en el catálogo de productos de Marketing Espectacular de Tres60 Multimedia.

La nueva campaña de Sanitas, titulada “Hola Mundo”, muestra el lado más humano y cercano de la tecnología. Al fin y al cabo, ésta es la esencia de Sanitas, acercar y hacerles la vida más fácil a las personas, adecuando sus necesidades al modo de vida de hoy en día. Gracias a este producto, los usuarios podrán disfrutar de asistencia sanitaria completa en la palma de la mano las 24 horas del día, evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar uno de los bienes más preciados, su tiempo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir