Noticias

¡Publicidad, Sí! une a dos marcas en un anuncio

Se ha presentado la nueva campaña creada por la plataforma ¡Publicidad, Sí!, de la que forman parte 32 entidades entre asociaciones y empresas del sector, para promover la relevancia social y económica de la publicidad.

Esta campaña, que contará con difusión en televisión, radio, prensa, exterior e Internet y que ha sido creada por la agencia Innocean Worldwide, muestra, de una forma muy directa y sencilla, lo importante que es la publicidad para diferentes ámbitos de la economía y para la sociedad en general.

Así, la campaña, que tiene un marcado carácter social, parte de una idea sorprendente, que es unir a dos marcas en un mismo mensaje publicitario. De esta manera, se han elegido campañas muy reconocibles de distintos anunciantes en las que se introduce a un portavoz de una segunda marca explicando la importancia de la publicidad y cómo esta existe en beneficio de todos nosotros.

La campaña cuenta con un total de siete spots y cuatro gráficas y cada uno resalta un beneficio de la publicidad. Como ejemplo, en una de las ejecuciones, se puede ver cómo en un spot de Activia, aparece el director de marketing de KIA explicando que la publicidad nos garantiza que existan unos medios de comunicación libres, asequibles y de calidad, y que cree tanto en su valor, que es capaz de aparecer en el anuncio de otra marca para demostrarlo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir