Noticias

Publicis Comunicación España realiza la Campaña de Navidad de Carrefour “La Navidad está para disfrutarla”

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bz0kLiIpKqo[/youtube]

Publicis  Comunicación es la encargada de realizar la campaña de Navidad de los hipermecados Carrefour, bajo el concepto “Todo cuenta”. La campaña lleva por nombre “La Navidad está para disfrutarla”.

Carrefour quiere ayudar este año a las familias a afrontar los gastos de Navidad y Reyes. Por eso, a través de sus Servicios Financieros, pone a disposición de 2 millones de  clientes créditos preconcedidos para sus compras de Navidad.

Los clientes de Carrefour podrán disponer de financiación totalmente gratuita a 12 meses sin intereses, ni gastos de ningún tipo, para las compras que realicen hasta el 6 de enero.

La financiación, disponible en todos los establecimientos de la compañía,  se puede utilizar  tanto para las compras de alimentación como para las de no alimentación. De esta forma, el cliente de  los hipermercados Carrefour puede disfrutar de la comodidad que supone encontrar todo lo que necesita en un solo sitio y además financiar sus compras.

La campaña estará en el aire hasta el 27 de diciembre en TV, prensa y radio. Esta campaña convivirá con 12 spots de 10 segundos en los que Carrefour comunica su oferta comercial.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir