Noticias

Publicis lanza “Los Copilotos no ayudan”, de Renault Megane

Publicis ha desarrollado la nueva campaña de Renault con motivo del lanzamiento de su nuevo Renault Mégane. Así, bajo el claim “Los copilotos no ayudan, Renault Mégane sí”, la agencia ha desarrollado una interesante campaña en tono de humor para dar a conocer este modelo de turismo.
La primera parte de la campaña incluye dos spots de televisión, Comfort Lovers y The Quiet, (piezas en 30” y 20”), además de prensa, revistas y exterior.

 

La campaña se basa en un insight universal “los copilotos no ayudan”, para decir que, sin embargo el Nuevo Renault Mégane sí lo hace y mucho, ya que cuenta con un equipamiento muy completo: tecnología R-link y motores Energy,-con opción de caja automática EDC-, nuevo diseño frontal-que incluye su renovada imagen de marca-, entre otras innovaciones que hacen que la conducción de Renault Mégane sea más confortable y placentera, de manera que el conductor está encantado de conducir ante cualquier situación. Y es que, llevar el nuevo Renault Mégane es una experiencia única, independientemente de quién sea tu copiloto, ya que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un viaje perfecto.

Hay que destacar que, durante una semana se contó con una fase teaser en exterior con el objetivo de crear expectación ante el lanzamiento de la nueva campaña. Así, se realizó un trabajo en el que se plasmaban, a través de diferentes frases como por ejemplo “Los copilotos te recuerdan que el atasco no avanza”, situaciones que se pueden repetir con algunos copilotos como protagonistas. Estas frases iban acompañadas del hashtag #LosCopilotosNoAyudan. Y es que, paralelamente, y a través de este hashtag, se generó una conversación en Twitter que contó con gran movimiento en la red.

Esta campaña de Publicis para Renault empezó a emitirse el pasado día 7 de enero y continuará con muchas piezas más a lo largo de todo el año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir