Noticias

Publimedia SP acerca las últimas colecciones de MANGO a los usuarios de la T4 del aeropuerto de Barajas

Publimedia SP, la empresa exclusivista española de publicidad exterior, ha puesto en marcha una acción especial de marketing con MANGO en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Desde finales de abril la empresa acerca a todos los usuarios de la T4 las últimas colecciones de la multinacional a través de seis vitrinas-escaparte que se han colocado de forma estratégica a lo largo de la terminal.

El aeropuerto de Madrid-Barajas tuvo un tráfico de pasajeros en 2011 cercano a los 50 millones, algo que lo convierte escaparate único para llegar al público final”, destaca Alberto Miranda, director general de Publimedia SP.

Las seis vitrinas simulan el escaparate de una tienda y serán renovadas mensualmente con los últimos modelos de la colección. MANGO, que cuenta con una tienda en la propia T4, aumenta así su presencia en el aeropuerto.

Además de Barajas, la compañía perteneciente al Grupo CLECE, gestiona la publicidad exterior de otros 23 aeropuertos en España en los que dispone de una amplia variedad de soportes: mupis, luminosos, vallas, stands, acciones promocionales, marketing espectacular y los innovadores soportes digitales de T4 de Madrid Barajas, el aeropuerto de Bilbao, Gran Canaria y Tenerife Sur.

Comercializa más de 14.000 soportes publicitarios en toda España y cuenta con una audiencia anual en transportes superior a 2.000 millones de pasajeros al año, más de 5,5 millones de pasajeros al día (individuos distintos), expuestos a la publicidad de los soportes publicitarios gestionados.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir