Noticias

Publimedia SP participa en la presentación del Boeing 787 Dreamliner en España

  • El aeropuerto de Madrid Barajas fue uno de los seleccionados dentro de la gira mundial de presentación

  • De mano de Boeing y Aena, la compañía se encargó de la logística del evento

  • Air Europa será la primera aerolínea española  en contar con este modelo

Publimedia SP, empresa exclusivista española de comunicación exterior, ha participado en la gira mundial de presentación del nuevo Boeing “787 Dreamliner” a su paso por Madrid. El aeropuerto de Barajas, ha sido uno de los nueve aeropuertos europeos elegidos por la compañía para su gira por el viejo continente. Publimedia SP, especialista en comunicación de exterior, ha sido la encargada de coordinar la organización del evento, de mano de Boeing y Anea, en el Pabellón de Estado del Aeropuerto de Madrid Barajas.

Tras el éxito de organización del evento al que asistieron altos directivos del sector aeronáutico, el secretario de Estado para Iberoamérica, la secretaria de Estado de Turismo y personal de la Embajada de Estados Unidos, entre otros, Alberto Miranda, Director General de Publimedia SP destacó que “este tipo de acciones nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes”.

Publimedia SP, que gestiona en exclusiva la publicidad exterior de 24 aeropuertos españoles, incluido Barajas, fue la responsable de la logística del evento, desde el alquiler de los espacios, hasta la contratación de los diferentes servicios necesarios para el desarrollo de la presentación.

El nuevo Boeing 787 Dreamliner cuenta con importantes avances en el uso de la fibra de carbono, que permiten un ahorro del 30% en el coste de mantenimiento y del 20% en el consumo de combustible. Además, también ofrece importantes ventajas para los pasajeros que disfrutarán de un ambiente con mayor humedad y más confortable. Air Europa será la primera aerolínea española que incorporará este modelo a su flota de larga distancia, a partir de 2016.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir