Noticias

Publimedia SP refuerza la campaña de “Naming Rights” de la parada de Sol

La estación de Sol se ha convertido en la primera del Metro de Madrid en la que se realiza una acción de “Naming Rights”. Durante el mes que durará la campaña de la compañía coreana Samsung, la estación de Sol pasará a llamarse “Estación Sol Galaxy Note!”. Publimedia SP, empresa exclusivista de comunicación exterior, que gestiona  los soportes convencionales en los andenes, halls  y pasillos del metro de Madrid, ha participado en la tematización de la estación  a través de la instalación de mupis con la imagen de Samsung, que  han ayudado a transformar la céntrica estación, por la que pasan al día más de 65.000 viajeros. Pablo Cavero, Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid y Celestino García, Vicepresidente de Samsung estuvieron presentes en la presentación de la campaña.

La tematización de espacios, principalmente estaciones, intercambiadores y aeropuertos, es una de las técnicas de marketing más recurrentes en los últimos tiempos. Como pioneros en marketing espectacular en España, Publimedia SP ha participado en campañas de gran impacto como fue el caso de Couldina, para la que se instalaron unos llamativos cubos en Plaza de Castilla, o las campañas en los autobuses de la EMT de Madrid aprovechando toda la superficie del vehículo  adaptando la creatividad para alcanzar una gran notoriedad.

Para Alberto Miranda, director general de Publimedia SP, “se trata de una acción muy novedosa y que puede abrir nueva vía para la comercialización de la publicidad exterior”. Con el objetivo de liderar la oferta publicitaria en la red de transporte de la ciudad de Madrid, Publimedia SP trabaja en el desarrollo de nuevas fórmulas de comercialización publicitaria integral que den respuesta a la demanda del mercado como nuevos formatos para soportes convencionales o soportes digitales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir