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Pullmantur lanza la campaña “La playa está bien. Pero el mar, mejor”

Aunque las canciones nos muestran el lado idílico de las vacaciones y la playa, la realidad es otra. El verano se nos ha echado encima y no hemos planificado nada. A esto, le sumamos que los destinos de costa están masificados y que la opción de disfrutar de unas vacaciones en un crucero no es siempre lo primero que se nos ocurre.

Kitchen, con el humor por bandera, ha creado la campaña La playa está bien. Pero el mar, mejor. Con un gran conocimiento del consumidor y de la industria crucerística, se ha basado en insights que permiten la rápida identificación con el target: Los madrugones para encontrar un hueco donde poner la sombrilla; arena por todas partes, incluso en los bocadillos; abrir la ventana para ver el mar y encontrarte otro apartamento…

Iñaki Bendito, director creativo de Kitchen, nos explica el eje creativo que ha seguido la campaña: “Nos pasamos todo el año deseando tener vacaciones, huir del asfalto y pisar la arena. Pero luego, los días en la playa tienen sus incovenientes. Así, en tono de humor, narramos esas molestias mientras, en contraposición, mostramos las ventajas de los cruceros Pullmantur.”

La campaña está presente en televisión, radio, digital  con tres creatividades diferentes: Bocata, Apartamento y Madrugones. También contará con publicidad exterior y Acciones Especiales para reforzar el mensaje fuerza: la playa está bien. Pero el mar, mejor.

Mientras una voz en off narra las aventuras que suponen un día en la playa, Pullmantur las soluciona ofreciendo la mejor alternativa de vacaciones: fuera estrés, una gran oferta gastronómica, disfrutar del mar mientras descubres nuevos destinos… Además la campaña incluye una llamada a la acción mediante el precio.

La tripulación de Kitchen encargada de la parte creativa de Pullmantur está compuesta por Iñaki Bendito, Sergio Sánchez Caballero, Zoe Barceló, Rubén García, Emma Castañeiras, David Valls y Daniel Marco. Desde cuentas por Leonor Mallorquí, Jaime Outerelo y María Casado.

Por parte del cliente, el equipo está compuesto por Manuel García Escudero, Tamara Marín y Asunción Rodríguez.

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