Social Media

Que el poder social esté contigo en 2013

“Go Social quiere compartir contigo sus héroes sociales”

Diciembre, ese mes frío y a la vez tan alegre… si es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y empiezan las cenas, el balance de 2012, los nuevos propósitos de año, momentos en buena compañía y como no, los regalos.

Nuestros amigos de Go Social han sido muy buenos y esperan muchos regalos “sociales” pero también han pensado en ti. Por eso han puesto en marcha un concurso muy especial. Si ya los conoces sabrás que en su agencia hay seis héroes sociales que velan por mantener la paz en el mundo 2.0. y han pensado que quizá para 2013 los necesites un poco. Tweetwoman puede echarte una mano para conseguir que seas un influencer en Twitter o tal vez tú prefieras “tener un millón de amigos” en Facebook, por lo que Faceboy se convertirá en tu aliado… Los hay para todos los gustos.

Pues bien, han entrevistado a sus súper héroes y les han pedido que te dejen un mensaje y como lo de las cartas ya está algo anticuado y el mensaje en la botella demasiado complicado han convertido ese mensaje en forma de camiseta.

Así que si quieres pertenecer al club de los súper héroes sólo tienes que participar en su
concurso de Facebook con la frase más ingeniosa que se te ocurra relacionada con las redes sociales y podrás ganar una de las camisetas que sortean.

Y recuerda…. “que el poder social esté contigo en 2013”

¡Feliz Navidad!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir