4 Comentarios

  1. 3

    Jordi

    ¿El huevo o la gallina? en este artículo no me importa, lo que me importa es que se de a conocer y se promueva la importancia de destinar recursos hacia el equipo de una empresa, que se ponga de moda motivar y mantener lo más satisfecho posible al compañero (independientemente de su cargo) y que cada día se valore más lo más importante de una empresa; su equipo.

    ¿Discusión por el nombre? ¿entre “marketeros”? aún no hemos aprendido que hoy en día parte del éxito recae en nuestro sector y desde luego “Endomarketing” vende más que “Marketing Interno” aunque sea lo mismo…

    Así que, interesante artículo sobre un aspecto que algunos ya tratamos sin ponerle nombre y que valoramos que se le bautice con un nombre “way” y se escriba sobre ello, así tendremos menos empleados amargados en el futuro…

    ¡saludos!

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    1. 3.1

      Carles Suñé González

      ¡Muchas gracias!

      Celebro que te guste el artículo. En mi opinión, la terminología de poco sirve si los conceptos son vacíos. Y creo que este no lo es: para valorar a los demás, debemos empezar por valorarnos nosotros mismos. Una afirmación que se puede extrapolar desde lo individual a lo más corporativo.

      Saludos y gracias por tu aportación Jordi,

      Carles S.

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  2. 2

    Carles Suñé González

    Lamento que esa sea tu opinión: en ningún caso he pretendido vender ni libros ni blogs, solo hablar de un término, un concepto que creo que puede interesar a nuestros lectores.

    Agradezco que hayas dedicado tiempo a leernos y a comentar. Un saludo y gracias,

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  3. 1

    utopico

    Gracias por su aportación pero seguimos con la equivocación de generar multitud de etiquetas en marketing que no aportan ningún valor. A lo que se refiere en su interesante post, se corresponde con la definición exacta de un concepto que hace muchos años y que hace muchos años trabajamos especialistas: MARKETING INTERNO. Lamento comentarle que el aumento de terminología que parece sugerir conocimiento, cuando no es así, solo genera confusión. Dejemos de pensar en vender libros y blog, para avanzar de forma real en el marketing. Gracias

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