Conceptos

¿Qué es el Google Dance?

Google Dance

Google DanceGoogle Dance es un concepto SEO que hace referencia al movimiento que realizan los resultados de búsqueda en un corto espacio de tiempo cuando Google realiza una actualización del algoritmo o al inicio de una campaña SEO.

Los cambios en las SERP’s son habituales. Los resultados de búsqueda están en continuo movimiento. Sin embargo, Google Dance no hace referencia a las simples fluctuaciones del día a día, si no a los grandes movimientos, saltos de páginas, desaparecer del top 100, o avanzar hasta la primera página desde posiciones muy lejanas.

Google Dance evita el SPAM y se asegura de que las prácticas SEO empleadas sean las adecuadas. Se produce cuando detenta prácticas ilícitas de backlinks, al inicio de una campaña cuando no tiene datos todavía de la web y la calidad de su contenido, etc.

En esta última actualización de algoritmo muchos se habrán visto afectados por el baile de Google. Sin embargo, cuando las técnicas SEO son las adecuadas, las posibilidades de vernos afectados negativamente por el Google Dance, prácticamente desaparecen.

Calidad, constancia y trabajo “Ético” son los ingredientes para avanzar seguros hacia los primeros puestos de los buscadores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir