SEO

Qué es Google Open Gallery

Google open gallery

Google open gallerySi ayer hablábamos del nuevo servicio de Google Street View, hoy queremos resaltar otra de las apuestas de Google, su apuesta por la cultura y el arte. Hace años nos regaló una entrada gratuita y a la carta a los mejores museos del mundo con Cultural Institute. Ahora abre el servicio Google Open Gallery, que permite a artistas, museos, archivos y galerías de todo el mundo crear colecciones y exposiciones online.

Nuevamente se trata de un servicio gratuito, aunque está en periodo de prueba y para poder disfrutarlo precisas una invitación que puedes solicitar en la misma página.
Google Open Gallery ofrece, sin duda, posibilidades interesantes a los más creativos e, incluso, a los coleccionistas.

Algunas de las características más destacables del nuevo proyecto de Google es que permite subir imágenes, vídeos y audio para crear exposiciones online e incluso crear visitas guiadas. Además permite usar el sistema como soporte online al estilo de una página web. Permite crear una web gratis o mejorar el que ya se tiene.

Se pueden ver las obras al detalle gracias a un potente zoom, que permite encuadrar una zona y ampliarla al máximo.

Un eficaz sistema de búsqueda y filtrado ayuda a los visitantes a descubrir el contenido sin importar si hay 30 elementos o 30.000.

Como ejemplo de cómo se navega por el Google Street View es posible visitar una exposición del Belgian Comic Strip Center.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir