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¿Que es lo peor que te puede pasar cuando tratas con Atención al Cliente?

Una encuesta realizada entre estadounidenses de edad comprendida entre 18 y 79 años ha revelado los aspectos más frustrantes de un mal servicio de Atención al Cliente:

  • Tener que contactar con la compañía en múltiples ocasiones por el mismo motivo (47%)
  • Ser pasado de un agente a otro (43%)
  • Representante del servicio de atención al cliente maleducado (37%)
  • Ser puesto en espera durante largo tiempo (35%)
  • Que el servicio de atención al cliente no pueda contestar a las preguntas realizadas (33%)
  • Que el servicio de atención al cliente no se vuelva a poner en contacto tras prometer hacerlo (24%)
  • Que se les diga que realicen otra acción para resolver el problema (24%)
  • Imposibilidad de llegar a contactar con un representante (23%)
  • Carencia de información online o canales de apoyo (11%)
  • Otros (4%)

Casi dos tercios de los encuestados dicen haber dejado de usar una marca debido a una mala atención al cliente. El 51% de los estadounidenses afirman haber cambiado de proveedor durante el año anterior por malas experiencias relacionadas con este tema. Un aspecto a mejorar, sin duda.

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