Noticias

¡Que los platos sucios no interrumpan un buen rato!

Esta “on air”  la campaña del nuevo Somat Gel Caps. Parte de esta campaña se desarrolla en Telecinco, concretamente en su franja de sobremesa, donde se mantendrá durante las tres primeras semanas de febrero.

SomatLa campaña de Telecinco, ideada por la agencia de medios MEC, apuesta por romper con el spot clásico recurriendo a un original “efecto morphing” sobre el logotipo de la cadena que acaba por convertirse en una de las nuevas Cápsulas de Gel de Somat.

El objetivo de esta acción es hacer saber a los telespectadores que gracias a Somat Gel Caps pueden disfrutar de sus sobremesas sin preocuparse en absoluto por los platos sucios. Tras la creatividad e implementación de la campaña se encuentra el equipo dirigido por Olga Solanas como directora de servicios al cliente de MEC en Barcelona.

La iniciativa posiciona a la marca y a Henkel como empresa innovadora y vanguardista en el ámbito de comunicación y marketing online.

El éxito en la comunicación contribuye al buen desarrollo que la marca Somat está experimentando confirmando su crecimiento positivo en el segmento de lavavajillas automático. Hasta la fecha, ya son más de 10 millones de hogares que confían en la marca Somat sigue su exitoso camino gracias a sus continuas innovaciones. Para seguir ampliando su penetración vuelve a innovar y lanza al mercado, Somat Gel Caps: la única cápsula totalmente en gel y además excelente en brillo.

De este modo, Henkel sigue desarrollando ideas creativas diferentes y apostando por acciones publicitarias innovadoras que impactan positivamente a las marcas: como los originales opis corpóreos de Wipp o el divertido videoclip de Bref en el Hormiguero 3.0 que se ha traducido en una acción de branded content  y que ha consolidado la marca como pionera en acciones especiales en el entorno digital.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir