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3 Comentarios

  1. 2

    Mariano Espel

    Hola Joel, gracias como siempre por tus aportaciones.
    Más que responderte,ya que sé que estamos de acuerdo en la mayoría de lo que expongo, me apetecía aportar un poco 🙂

    Realmente sí, está muy extendida esta “operativa”.

    Independientemente que puedas establecer buenas relaciones colaborativas, no puedes centrarte en esto. Si basas tu estrategia en generar contenido que aporte y lo compartes, como intentamos hacer en Solomarketing, los resultados se producen solos.
    Vemos a menudo pérdida de followers por no devolverles el follow, pero no es algo que me preocupe. No quiero coleccionar followers ni fans en Facebook. Mi esfuerzo diario y el de los/las colaboradores/as de Solomarketing está en seguir aportando contenidos de interés.
    Hay que ver cómo van interactuando nuestros usuarios para ofrecerles aquello que más les agrada.
    Generar valor aporta un crecimiento natural, más lento, pero más sostenible y real. Y cuando digo crecimiento, hablo de mayor número de usuarios que cada día visitan el site, más menciones en Twitter e interacciones en Facebook, Link baiting, más suscriptores…El crecimiento en números en las redes sociales no aporta nada si no hay interacción, coleccionar (o comprar)followers no lleva muy lejos.
    Sandra, en este post, más que unos puntos define una línea de actuación de muchos usuarios. Yo estoy totalmente de acuerdo con ella, una línea de actuación es una estrategia, y la que acabamos de leer no es la recomendable.

    Un abrazo Joel!

    Responder
    1. 2.1

      Sandra Arias

      Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo. Creo que Mariano lo ha dicho todo, pero también me gustaría agradecerte tu fidelidad con SoloMarketing, Joel. ¡Esperamos que nos sigas leyendo mucho tiempo! ¡Gracias!

      Sandra

      Responder
  2. 1

    Joel Pinto

    Hola, Sandra

    Realmente el tema sigue siendo, ¿me sigues para que te siga?¿te apoyo para que tu me apoyes?

    Compartiendo 😀

    Responder

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