Noticias

Que no te pille El Reno

Sheridan suma la cuenta de Grupo Avanza, compañía líder en el transporte de viajeros por carretera (urbano e interurbano) y primer operador privado de transporte público y de estaciones de autobuses.

La primera acción realizada por Sheridan ha sido la campaña navideña de Avanzabus, la línea de autobuses interurbanos del Grupo.

El objetivo es promover la compra anticipada de billetes a través de la web oficial e incrementar el tráfico en la misma. Para moverles a la acción, Sheridan ha creado un concepto creativo potente y notorio, con un mensaje directo, en tono cómplice y con un guiño de humor: “¡Que no te pille el reno!”, adaptación navideña de la popular expresión “¡Que no te pille el toro!”.

Una forma simpática de recordarles que no dejen su billete para el último momento.

Las piezas de la campaña, todas realizadas por Sheridan, incluyen spot de televisión, banner, lonas, mupis, vallas y marquesinas para el metro. La campaña se completa y refuerza con una promoción de incentivos experienciales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir