Noticias

Queda abierta la votación para el Premio Tuenti del Público de Notodofilmfest

Tuenti, la red social española más importante, da nombre al premio del Público de Notodofilmfest, el festival de cine español que cumple este año su décima edición. Así, serán los espectadores los que escojan con sus votos en www.notodofilmfest.com, los cortos finalistas.

El cortometraje más votado será el ganador del Premio Tuenti del Público a la Mejor Película. En esta edición, y gracias a la colaboración de Tuenti como medio asociado del festival, los espectadores de Notodofilmfest disponen de dos maneras de apoyar su corto favorito. La primera opción es acceder al formulario que el festival ha habilitado en su web. Cada espectador puede votar los 5 cortos que más le gusten. La segunda opción es a través de la página oficial del festival en Tuenti, www.tuenti.com/notodofilmfest donde los usuarios de la red social podrán votar todos los cortos que quiera. El ganador del Premio Tuenti del Público, que consta de una dotación económica de 1000€ será el que acumule más votos a través de ambos sistemas.

Además, este año el festival sorteará un regalo exclusivo entre todos los votantes de la web de Notodofilmfest y de Tuenti: dos pases para visitar el proceso de producción en los Estudios Ilion, creadores de Planet 51, de la próxima película que está dirigiendo Javier Fesser. Los espectadores que quieran ser testigos de primera mano de cómo el cineasta y creador de Notodofilmfest trabaja en este nuevo proyecto de animación, solo tienen que votar el corto o los cortos que más le gusten antes del jueves 3 de mayo a las 12 horas.

En su décima edición, el festival concede 50.000€ en premios que se repartirán en 15 categorías diferentes, incluyendo el mencionado Premio Tuenti del Público.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir