Noticias

Queda un año justo para los Juegos Olímpicos de verano

campaña

campañaEl 5 de agosto de 2016, comenzarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El día 5 de agosto de 2015, fecha en la que quedó exactamente un año para el inicio de los Juegos Olímpicos de verano, Cola Cao reunió a las campeonas españolas del agua – Mireia Belmonte, Jennifer Pareja y Ona Carbonell – para homenajear la cita deportiva más importante del planeta.

En una excelente fotografía fue captado el momento único, 365 días antes del comienzo de los Juegos de verano. La instantánea recoge a tres de los valores más potentes del deporte español en un homenaje a la cita deportiva más emblemática del planeta. Cabe destacar que las tres deportistas se han ganado un lugar privilegiado en la historia del deporte español. A la izquierda, Jennifer Pareja, líder de la selección española de waterpolo femenino, equipo apodado como “Las Guerreras” por su talante incansable y luchador. En el centro, Mireia Belmonte, calificada como la mejor nadadora española de todos los tiempos por su imponente palmarés; y a la derecha Ona Carbonell, uno de los valores más firmes de la natación sincronizada española.

El brindis de las campeonas pone de manifiesto la singularidad y la importancia de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Serán unos juegos excelentes: por primera vez en la historia tendrán lugar en América del Sur.

Cabe destacar que la compañía Cola Cao es patrocinador del programa de Ayuda al Deporte Olímpico y lleva ya 70 años apoyando el deporte. La firma colabora con el Programa de Ayuda al Deporte Olímpico  desde su fundación, en 1988, con el objetivo de apoyar al deporte español, y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir