Noticias

Quedan pocos días para el plazo final de inscripción a El Ojo de Iberoamérica 2013

Quedan pocos días para el plazo final de inscripción a El Ojo de Iberoamérica 2013. Todas aquellas empresas y profesionales que quieran presentar sus mejores piezas, trabajos y casos en el festival más importante de la región, todavía están a tiempo de participar y ser juzgados por las más importantes figuras de la industria. El Cierre Final de Inscripción es el 20 de septiembre.

Para confirmar su participación deberá estar registrado en el sitio del Festival y enviar el Formulario de Inscripción confirmando la cantidad de piezas y los datos de facturación.

Vale aclarar que todo el proceso de inscripción requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda iniciar el proceso ya mismo y terminar de ingresar y subir todas las piezas antes de esa fecha, para que el equipo de producción pueda chequearlas y comprobar que la carga se realizó correctamente.

Antonio Montero, Presidente de El Ojo Gráfica 2013

Antonio MonteroEl Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia que Antonio Montero, Director General Creativo Ejecutivo de Grey España, será el Presidente del Jurado de El Ojo Gráfica 2013. Antonio guiará a los jurados a lo largo del proceso de votación entre lo más destacado de la gráfica regional, y luego junto a los demás Presidentes, elegirá los Grandes Premios de El Ojo 2013, en la ciudad de Buenos Aires y aplicando la mirada integral de todos los presidentes.

Desde hace tres años el festival selecciona a los principales referentes de la industria para presidir los diferentes premios en competencia para guiar y liderar los jurados de las distintas categorías, y luego reunirse en Buenos Aires junto a los demás presidentes para elegir entre todos los oros, aplicando un criterio integral, los Grandes Ojos, un premio que busca distinguir los mejores avisos de Gráfica de Iberoamérica por cada Categoría de Productos, Servicios, Formatos y Campañas, y que año a año sigue marcando tendencias.

Antonio Montero, es el Director General Creativo Ejecutivo de Grey Españay un referente creativo de la publicidad española y regional. Con veintinueve años de experiencia en el sector y habiendo sido Presidente del Club de Creativos, Antonio ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en significativas agencias españolas, llevando adelante el día a día de Contrapunto por ejemplo; agencia donde trabajó diecisiete años y a la que condujo durante varios años a ser la más premiada de España y una de las más reconocidas del mundo. Desde mayo de 2011, un nuevo y apasionante reto se abrió ante él: dirigir los designios creativos del Grupo Grey en España.

Consigue tu entrada

Cómo todos los años, el festival ofrece a todos los que quieran participar y adquirir sus entradas con anticipación un descuento del 25 % hasta el 20 de septiembre.

Para acceder a los precios promocionales con 25% OFF contácta con el Ejecutivo de Cuentas de tu país o escribe a conferencias@elojodeiberoamerica.com

PARA AGENDAR:

Inscripción: Abierta

Cierre Final: 20 de septiembre

Más INFO: www.elojodeiberoamerica.com

Para REGISTRARSE en el sitio de inscripción

Para CONTACTARSE con el Ejecutivo de Cuentas de tu país

El Ojo 2013: 5, 6, 7 de noviembre

Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir