Noticias

¿Quién debe liderar la comunicación en social media?

Éste es el planteamiento de la V Edición del RRPP & Tweets, una jornada que se organiza anualmente para brindar un foro de debate en el compartir las inquietudes y retos que plantea el cambiante ámbito digital para el sector de las Relaciones Públicas.

Creado como un encuentro entre profesionales de agencias y gabinetes de prensa en 2009, este año reunirá, en torno a una mesa de debate, a destacados nombres del mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad para hablar sobre las distintas disciplinas profesionales y enfoques desde los que se están prestando servicios de social media y de qué manera afecta a la evolución del negocio vinculado al social media en España.

En el escenario actual, agencias de RRPP, consultoras nativas de social media, agencias de publicidad y de medios, así como estudios de marketing digital se disputan el liderazgo en la gestión de la imagen y la comunicación con los públicos de empresas y organizaciones en internet. En torno a este planteamiento, en el V RRPP & Tweets se tratará de dilucidar si alguno de estos perfiles debe ejercer un liderazgo estratégico en este sector, así como si se están invadiendo las competencias de unos y otros actores en el mundo online.

La mesa de debate contará con la presencia confirmada de seis destacados profesionales: María Feijoo, directora de Marketing y Comunicación de Antevenio; Jorge Fernández, director del Área Corporativa y director de Comunicación de Porter Novelli; Jesús Fuertes, director general estratégico de TBWA; David Martínez Pradales, gerente de Comunicación Externa en Orange; Stephan Fuetterer, socio-director general de Best Relations y vocal de Innovación y Nuevas Tecnologías de dircom; y Jesús García-Risco, director de la revista Interactiva.

La cita tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Madrid a las 18:30.
La asistencia a RRPP & Tweets es gratuita y puede confirmarse reservando plaza en Ticketea.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir