Social Media

Quién esta usando Snapchat

Snapchat es el nuevo Whatsapp, el Line que adoran los más jóvenes, un servicio de mensajería instantánea popular porque se puede controlar el tiempo que los mensajes que envías están visibles, tanto para el emisor como para el receptor, en prevención de que ojos ajenos puedan vislumbrar estas conversaciones privadas.

Snapchat, en principio, es más popular entre los jóvenes, o al menos eso se pensaba, porque nuevos datos de comScore y CivicScience ofrecen otra  visión. Según comScore, la penetración de Snapchat entre los usuarios de Smartphones con edades comprendidas entre los 18 a 24 es casi del 50%, cifra que se acerca a Instagram (54,6%).

Uno de cada cinco usuarios de smartphones de 25 a 34 años usaron Snapchat en junio, esto significa, viendo las cifras del año anterior (6,3%) que es más del triple de porcentaje. Entre los usuarios de 35 en adelante, la penetración es del 7,6%, más del doble que la del año anterior (3%).

Las cifras de CivicScience muestran que entre el 14% de su muestra total, un 71% de esta fracción eran menores de 25, con una pluralidad del 43% entre las edades de 18 a 24. Los resultados arrojan que las mujeres usan mucho más esta red social que los hombres (31%).

Los usuarios de Snapchat están un 86% más dispuestos a compartir con sus amigos en los medios sociales acerca de los productos que compran.
Son un 89% más propensos a publicar comentarios en Facebook o Twitter mientras que ven a la vez algún programa de televisión o una película.
Un 43% están más dispuestos a decir que son adictos a sus dispositivos digitales.

Otra visión sobre esta aplicación que no esperábamos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir