Noticias

¿Quién mejor para hacer tu anuncio de cosméticos que David Lynch?

david lynchO eso ha debido de pensar el diseñador Christian Louboutin, que ha pasado de los zapatos al esmalte de uñas, y, por ello, ha encargado al cineasta David Lynch que realice su anuncio.

Para quien no conozca a Lynch, diremos que es el artífice de la conocida serie Twin Peaks, así como de largometrajes como Mullholand Drive, Terciopelo Azul, El hombre elefante o Corazón salvaje.

Este excéntrico director, con su estilo peculiar, ha sido seleccionado por Louboutin para anunciar su carísimo esmalte, sólo apto para las manos más pudientes: 40 euros es el precio de una manicura Louboutin de color rojo, a juego con sus icónicos tacones.

El anuncio

El anuncio de Lynch no tiene desperdicio: denominado The Rogue Louboutin Film, asistimos al viaje a una ciudad fantástica, al ritmo de música tecno, donde aparecen suelos de marmol, stilettos de Louboutin y finalmente, los esmaltes de uñas.

No es la primera vez que Lynch se adentra en el mundo de la publicidad, ya cuenta con muchos anuncios en su haber, como: Obsession by Calvin Klein (1988), Georgia Coffee (1991), We Care About New York (1991), Who is Gio? (1992), Dangerous Teaser (1993), Alka-Seltzer Plus (1993), Barilla Pasta (1993), The Wall (1993), Revealed (1993), The Instinct of Life (1993), Sun Moon Stars (1994), Dead Leaves Aunt Droid, Nuclear Winter and Rocket (1997), Clear Blue Easy (1997), Parisienne (1998), Playstation 2: The Third Place (2000) y Nissan Micra (2002).

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir