Destacados

¿Quieres aprender con un curso SEO molón?

A estas alturas de la película no voy a descubrirte nada nuevo si te digo que el SEO, el posicionamiento web, es uno de los pilares fundamentales para todo profesional, marca o empresa que quiera tener visibilidad, y, por lo tanto, clientes.

Es posible que si te dedicas a esto del marketing digital tengas ciertas nociones, como que sepas qué son las palabras clave o keywords, que sepas lo que son los metadatos, que seas capaz de optimizar una foto para un mejor posicionamiento… pero seguro que te estás perdiendo un montón de cosas y claves que harán que tu/ tus web/webs lleguen a lo más alto de los motores de búsqueda.

Pues bien, déjame hablarte de un curso de SEO que he visto y que me ha molado bastante (incluso para hacerlo yo misma). Se trata del curso de SEO para Furiosos, que imparte un profesional del marketing digital que ha trabajado con marcas y con empresas importantes como Amazon o Danone. Hablo de Romuald Fons.

Este curso es chulo, porque vale tanto para personas que no tienen ni idea, con lo que pueden aprender todos los conceptos y los fundamentos necesarios desde cero, como para aquellas que ya tienen ciertas nociones. La cuestión es que Romuald te enseña no solamente a crear una web optimizada, sino a que tenga un tráfico orgánico (y de pago) mayor y a que te genere ingresos sin hacer absolutamente nada.

Otro aspecto que a mi, particularmente, me ha gustado de este curso de SEO es que te da la posibilidad de participar en un grupo de Facebook en el que puedes interactuar con otras personas que lo están haciendo, así como preguntar dudas y ver información muy interesante relacionada con el posicionamiento web y todo lo que lo rodea.

En el curso Romuald te explica detalladamente mediante vídeos cómo elegir dominios para tu web, cuáles son los mejores, te aconseja sobre los mejores hostings para tu web, habla de plugins, y algo muy interesante, ofrece un tutorial de WordPress desde cero, ahora que este gestor de contenidos goza de tanta popularidad. Además, en este curso podrás aprender qué es y cómo debe ser la arquitectura de una página web, así como qué es la navegación por clusters y un montón de conceptos más que, sin duda, vas a necesitar a la hora de posicionar tu web y ganar dinero con ella.

Lo cierto es que se trata de uno de los mejores cursos SEO gratuitos que he visto. Es sencillo de seguir y con un muy buen “temario”. Sin lugar a dudas, altamente recomendable.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir