Marketing

¿Quieres estudiar inglés a Australia?

Singapore Airlines ha firmado un acuerdo de colaboración con AUssieYouTOO.com, el primer grupo de apoyo a estudiantes que quieren emigrar a Australia fundado por jóvenes emprendedores españoles, para buscar a un joven y enviarle a estudiar inglés a las antípodas.

El compromiso de AUssieYouTOO.com y de Singapore Airlines con los jóvenes españoles es lo que ha llevado a ambas empresas a lanzar un concurso a través del Facebook de “AUssieYouTOO.com Australia”, donde se hará entrega de una beca de 20 semanas para estudiar inglés en la prestigiosa escuela “Viva College” de Brisbane (Australia), valorada en 5.500€.

A través del acuerdo de colaboración, la compañía aérea Singapore Airlines se hará cargo de los billetes de ida y vuelta del ganador, con el objetivo de acercarlo un paso más a la beca y a esta gran aventura Australiana. Además Singapore Airlines ofrecerá durante todo el año, condiciones especiales a aquellos estudiantes que viajen a Australia.

La dinámica del concurso será hacerse una fotografía describiendo Australia en una palabra. Posteriormente, a través de una APP, los concursantes deberán subir y compartir la imagen en las redes sociales, buscando el mayor número de votos entre sus amigos. AUssieYouTOO.com elegirá entre las 10 fotografías más votadas la ganadora.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir