Marketing

¿Quieres fidelizar a tu cliente?

marketingSe estima que hasta el 41% de los suscriptores inactivos de newsletters o correos corporativos visitan semanalmente la web de la empresa. Selligent permite descubrir las conductas de los visitantes de la web, las Redes Sociales o sus respuesta a los mails y newsletters, averiguando qué secciones visitan, hábitos de uso, dispositivo utilizado, etc. para integrar estos datos y crear campañas personalizadas según sus perfiles.

Selligent ha presentado la nueva versión de su solución para la gestión de campañas de marketing que incorpora la posibilidad de realizar campañas específicas y de fidelización incluso a los usuarios anónimos.

La nueva versión Selligent 5.1 incorpora el módulo de Behavioral Profiling, que permite el análisis de las conductas de los usuarios en la web, para conocer su perfil, poder categorizarlos y en definitiva, poder realizar campañas personalizadas para cada uno, estén o no registrados en la base de datos.

Gracias a la incorporación del análisis de conducta y su combinación con los datos de clientes de la empresa, Selligent permite descubrir relaciones ocultas entre perfiles y acciones, establecer patrones de acción de cada tipo de cliente y predecir comportamientos. Esto abre la puerta a crear múltiples campañas para cada perfil, adaptando, por ejemplo, la web de entrada a cada cliente, enviando mensajes de Twitter personalizados o campañas en Facebook o móvil para cada perfil.

Selligent sigue siendo la única herramienta capaz de gestionar el marketing digital y marketing relacional de manera unificada y sencilla, permitiendo el diseño y ejecución de las campañas a través de diferentes canales y analizar los resultados en tiempo real para poder variar las campañas en consecuencia.

Entre sus características, se encuentra la capacidad de unir las técnicas y características de Inbound Marketing con Outbound Marketing, consiguiendo un conocimiento y relación mucho más profundos con los clientes.

La plataforma integra múltiples soluciones para crear campañas multicanal, desde potentes herramientas para los medios sociales como el login mediante el perfil de las Redes Sociales más conocidas (el 77% de los usuarios abogan por esta forma de inscripción) o la plataforma para el envío de mensajes directos por Twitter a otros más enfocados al marketing relacional como el envío de mails corporativos personalizados.

Selligent 5.1 también integra herramientas que permiten la gestión interna del equipo de marketing como plantillas predefinidas para acortar el arranque de las campañas, asignación de tareas o sistemas de control de los gastos, la facturación y el ROI.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir