Noticias

¿Quieres pasar 6 días en Las Vegas?

La ciudad se ha convertido, por derecho propio, en la ciudad del amor al ser testigo de más de 120.000 matrimonios y declaraciones de amor cada año. Esas cosas sólo pueden pasar en Las Vegas.

Durex, en colaboración con eDreams, invita a 40 personas a pasar 6 días en Las Vegas en su página de Facebook Durex Love Sex . La ciudad se ha convertido, por derecho propio, en la ciudad del amor al ser testigo de más de 120.000 matrimonios y declaraciones de amor cada año. Esas cosas sólo pueden pasar en Las Vegas.

las vegasPara conseguir uno de estos viajes, no hace falta casarse en la ciudad de las capillas y las bodas express. Sólo hay que imaginarse cómo sería esa boda si realmente pasara (qué te pondrías, qué música sonaría para la ocasión, a quién te gustaría tener a tu lado ante el altar), y contárselo en “Loving Las Vegas” en Facebook al mejor maestro de ceremonias del mundo, que no puede ser otro que “El Rey”.

Sí, para entregar los 40 viajes, Durex ha resucitado a Elvis, que ha vuelto más divo que nunca. Hasta el punto que, aquellos seguidores de Facebook de la marca que hayan comprado alguno de sus productos pueden conseguir un pasaje VIP a Las Vegas si hacen una foto de su compra al lado de Elvis en la misma aplicación.

Si quieres comprobar qué significa eso de “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, no tienes más que participar en Durex Love Sex hasta el 31 de agosto y reservarte del 12 al 18 de octubre para disfrutar de esta mágica ciudad y gritar “Viva Las Vegas” por sus calles, si estás entre los ganadores.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir