Noticias

Scottex Fresh y los “Cultios Besables”

Scottex está llevando a cabo el relanzamiento de su producto Scottex Fresh con la original y transgresora campaña “Culitos Besables”.

La marca fue la primera que introdujo el papel higiénico húmedo en el mercado español y acaba de lanzar una campaña de comunicación de 360º con la que se está dando a conocer el relanzamiento del producto en diferentes puntos estratégicos interiores y exteriores como cines, centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, metros, balnearios o parkings, entre otros.

Se trata de una campaña que rompe con los cánones tradicionales de la marca dando a conocer su lado más sensual y atrevido, a la vez que mantiene su tradicional compromiso con sus consumidores.

Además, la marca que está viralizando la campaña a través de YouTube, Tribal Fusion y Xaxis, ha puesto a disposición de los consumidores diferentes modalidades para solicitar muestras y cupones descuento.

El papel higiénico húmedo está adaptado a las necesidades reales del consumidor, sin perder sus propiedades innatas que aportan una incomparable sensación de frescor e higiene además de contar con una nueva fragancia más fresca y natural. Es un producto biodegradable sin sales que se puede tirar al inodoro, ya que sus fibras se deshacen en el agua de la misma forma que el papel higiénico seco.

Una vez más, la marca se compromete con sus consumidores y sus valores, mejorando sus productos y abogando por una gestión sostenible del uso de los bosques, al disponer de la certificación FSC en el producto.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir