Conceptos

¿Quieres usuarios leales? Usa las tarjetas de fidelización

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tarjetas-fidelizacionToda empresa, marca o profesional que se precie tiene aspiraciones, y una de ellas, yo diría que la más importante es no ya ganar usuarios, sino conseguir que tus usuarios sean leales.

En estos tiempos se hace muy complicado conseguir que los clientes sean fieles debido a la gran cantidad de opciones que existen en el mercado para casi cualquier cosa, pero lo cierto es que no es imposible. “Basta” con ofrecerles un valor añadido, entendiendo por ello proporcionarles un servicio de calidad, precios adecuados y realistas y, por supuesto, una buena atención.

Ahora bien, ¿cómo ganamos esa atención y esa lealtad?

Una buena forma de conseguir que el cliente se vincule a ti mediante la fidelidad de su compra es usar las tarjetas de fidelización de clientes. Estas tarjetas premian la lealtad del usuario con una recompensa, y eso le motiva a seguir con nosotros.

Cada vez es más frecuente ver que comercios, marcas y profesionales ofrecen recompensas del tipo “si compras 5, te regalamos el 6” o “si sellas la tarjeta de fidelización con 10 desayunos, te regalamos el número 11”, y es que este tipo de promociones ofrecen al usuario una forma de ahorro, al mismo tiempo que crean una relación entre marca y usuario.

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de fidelización?

Son muchas las ventajas de las tarjetas de fidelización para clientes, pero si tuviésemos que señalar una, sería, sin lugar a dudas la posibilidad de conseguir clientes fieles para tu negocio, ya que la recompensa que les ofreces va a conseguir que acudan a ti antes que a los demás. Podemos usar las tarjetas de fidelización para crear ofertas exclusivas, para hacer regalos especiales o bien ofrecer algún tipo de descuento, todo ello destinado a que el cliente se decida por ti gracias a los beneficios que le ofreces por ser tu cliente. Así, lograrás que el cliente se sienta especial, que al fin y al cabo, es lo que todos queremos, que las marcas nos valoren, y al mismo tiempo, conseguirás que el cliente te prescriba a otras personas.

Las tarjetas de fidelización consiguen clientes.

Para ti como negocio es importante conocer bien a tus clientes y usuarios para poder fidelizarlos adecuadamente, puesto que, conociéndolos, podrás saber de primera mano, por ejemplo, cuáles son sus preferencias para poder ofrecerles ofertas que se adecuen a sus necesidades y a sus gustos, logrando así que se interesen mucho más por ti.

Igualmente, podrás crear una base de datos con la información que les quieras solicitar al darles la tarjeta, una base de dato que, por otro lado, podrás usar para crear ofertas exclusivas y enviarlas por whatsapp o por correo electrónico con una periodicidad determinada, pero ojo, sin caer en el spam.

Inditar te ofrece la impresión y el diseño de tus tarjetas de fidelización con un servicio serio y profesional, entregándotelas en donde quieras en pocos días. Elige el mejor diseño para ti y escoge el tamaño que prefieras, y, si quieres, añádeles extras como una banda magnética o crea tarjetas con chip, o, si lo prefieres, las conocidas Rasca y gana.

 

 

 

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