Noticias

Quim Gil, nuevo director de estrategia de Batllegroup

Quim Gil se ha unido a la agencia de branding y packaging Batllegroup como Director de Estrategia. Será el máximo responsable de la planificación estratégica de la agencia para todos sus clientes.

Desde Batllegroup aseguran que el cambio responde a la intención de integrar la planificación estratégica, a fin de aportar valor a los clientes  en el desarrollo de marcas ganadoras desde el rigor y la creatividad. Según Enric Batlle, socio fundador y director creativo “en Batllegroup invertimos constantemente en talento para seguir ofreciendo el mejor producto servicio a nuestros compañeros de viaje”. Quim Gil comenta “el trabajo de esta agencia habla por si solo: es espectacular. Inspiración, claridad y éxitos duraderos para nuestros clientes. Me uno a un equipo con mucha ilusión y ganas de seguir construyendo marcas deseadas, impactantes y relevantes para el consumidor”.

Quim Gil tiene una amplia experiencia internacional en comunicación, consultoría de marca e investigación con clientes como Danone, Nestlé o Gas Natural Fenosa, entre otros. Hasta ahora ha ocupado cargos de responsabilidad en agencias como Added Value, Ogilvy o Synovate, donde fue durante años el responsable de servicio al cliente en Barcelona. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual y MBA por ESADE. Además, es profesor universitario de Branding y Estrategias de Comunicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir