Noticias

Quinta edición de iRedes 16 y 17 de abril en Burgos

cartel iRedes 2015

cartel iRedes 2015Julio Alonso, fundador y director de Weblogs SL, la empresa líder en blogs en Europa y Latinoamérica, abrirá el 16 de abril  la quinta edición de iRedes con una conferencia inaugural sobre la evolución de los medios digitales en un entorno cada vez más social. El V Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, cuyas inscripciones se abren hoy en www.iredes.es, acercará los días 16 y 17 de abril hasta el Fórum Evolución de Burgos a numerosos expertos que debatirán sobre las últimas tendencias en el tema.

Entre los más de 40 ponentes que acudirán a Burgos se encuentran Jordi Roca, el mejor repostero del mundo, el alpinista Carlos Soria, el fundador de Menéame.net Ricardo Galli, los periodistas Antoni Daimiel, Toni Garrido y Antonio Martínez Ron, y profesionales como Dolors Reig, Clara Grima o Roberto Carreras.

 

La moda y la belleza, la música, la divulgación científica y la comunicación son algunos de los temas que se debatirán en distintas mesas redondas. Además habrá charlas sobre Campofrío y Burgos, sobre los puentes que teje entre ambos lados del Atlántico la Casa de América, sobre la innovación y la tecnología, y sobre la batalla contra ELA de Carlos Matallanas.

Esta quinta edición contará con los siguientes Talleres iRedes durante la tarde del jueves: Encuentro con Youtubers; La comunicación corporativa que viene, impartido por BBVA;  Empleabilidad Juvenil, impartido por Telefónica; Lectura en La Nube, impartido por la Fundación G. Sánchez Ruiperez y Bibliogtecarios; Las redes sociales corporativas impulsan la transformación digital, impartido por Microsoft; y Relaciones públicas en las redes sociales, impartido por Augure. En el momento de hacer la inscripción a iRedes es cuando se debe elegir el taller al que se asistirá.

Como en años anteriores, el congreso tendrá una pre-inauguración el miércoles 15 por la tarde, abierta a los burgaleses. Se trata de un acto fuera de programa, gratuito, que se celebrará en la  sede de la Universidad Isabel I en Burgos  y que contará con una mesa redonda sobre educación y conectividad. Moderada por Antonio Segura, decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Isabel I, tendrá entre sus participantes a Dolors Reig, editora de El Caparazón, Hugo Pardo, director General de Outliers School y José Luis Orihuela, codirector de iRedes.

Desde su primera edición, en 2011, el Congreso iRedes se ha convertido en un evento de referencia en España y Latinoamérica sobre la temática de Redes Sociales. Un foro abierto al mundo que ha reunido a cientos de congresistas online y offline,  que convoca  a cientos de profesionales y expertos en las redes sociales para analizar su presente, principales tendencias y su futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir