Marketing

Quisma presenta la Guía de Marketing de Resultados online

Incluye toda la terminología necesaria para no perderse en la jerga de la publicidad y el marketing en Internet

Para estar al día de todos los conceptos y la terminología de la publicidad y el marketing de resultados online, QUISMA, la agencia especializada en Performance Marketing líder en Europa, ha lanzado una completa guía que incluye los términos más habituales en este sector. Para solicitar una copia online, sólo hay que solicitarlo por mail a quisma@actitud.es.

Ad Exchange, Adserver, Conversion Rate, Customer Journey, GAP, Post view, RTB (Real Time Bidding), Trading Desk…QUISMA ha incorporado más de 30 términos con su explicación correspondiente y detallada, ordenados de la A a la Z.
El objetivo de QUISMA es ayudar a las personas relacionadas con el Marketing a estar preparadas para cualquier reunión o conversación, ya que en esta guía es posible encontrar una breve pero clara explicación de los términos más usados en propuestas, conferencias o conversaciones del sector.

“Esperamos que esta guía resulte de gran utilidad para los profesionales que entran en contacto con el sector del Marketing de Resultados Online”, afirma Ignacio Arenillas, director general de QUISMA España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir