Marketing

Quum Comunicación será la agencia de Relaciones Públicas de Ingenico en España

Quum Comunicación se convierte a partir del próximo mes en la agencia de Relaciones Públicas de Ingenico en España. Aunque es la primera vez que la compañía trabaja en este ámbito de la comunicación con Quum, ésta lleva colaborando desde el año 2003 en la organización y producción de su encuentro bienal “los retos tecnológicos de los medios de pago”. La entrada de Quum en otro ámbito de la comunicación supone un paso más en la confianza que Ingenico deposita en el equipo de profesionales de la agencia.

Ingenico es una empresa fundada en Francia en el año 1980 y es líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos.

Esta empresa permite a los bancos, a las empresas y a los proveedores de servicios optimizar sus inversiones dando soluciones de pago, reduciendo la complejidad, generando ingresos y teniendo el control y la visibilidad completa de las transacciones de pago, desde el terminal hasta el comprador.

Ingenico ha impulsado su oferta de servicios con la adquisición de First Data Ibérica, de ahora en adelante, con el nombre de Ingenico Services Iberia se encargará de la gestión de pagos con tarjeta en las estaciones de servicio y de la distribución de recargas de telefonía móvil.

Quum es una empresa de servicios de marketing y comunicación fundada en Madrid en 1986 que trabaja en la actualidad para más de 40 clientes, entre los que se encuentran importantes empresas españolas como son BBVA, Caser Seguros, Endesa, Telefónica y Vocento. Los servicios de la consultora se pueden resumir en: Consultoría estratégica de marketing y de comunicación; Diseño y ejecución de acciones de marketing y comunicación (online y offline); Creatividad y diseño gráfico; Diseño y producción de audiovisuales corporativos, de producto y multimedia; Marketing Directo, Marketing Promocional y Field Marketing; Relaciones Públicas; Diseño y producción de eventos; Gestión de patrocinio corporativo; Stands en ferias y exposiciones; y Relaciones con los Medios de Comunicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir