Noticias

R is for respect, nueva campaña de Fiat

La agencia MADE, liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, acaba de presentar la campaña R is for respect. Se trata de una campaña ideada especialmente para el lanzamiento de la línea SPORTING DE FIAT. Esta novedosa serie está conformada por tres modelos: F500 SportingPalio Sporting y Uno Sporting.

El concepto creativo elegido por la agencia ha sido R is for respect, partiendo de esta idea se ha desarrollado una campaña que resalta la insignia “R” que es denominador común en los tres modelos de la línea.

Se puede afirmar que MADE reforzó el espíritu y el diseño deportivo de las nuevas presentaciones de Fiat. La creatividad anuncia las diferentes personalidades de cada uno de los modelos al tiempo que acentúa el respeto que despiertan en todos los públicos.

El lanzamiento de la campaña R is for respect  de Fiat fue un desafío muy interesante. Debíamos mostrar un costado nuevo de la marca y dejar muy claro que estos autos tienen un look totalmente deportivo y al mismo tiempo reforzar el disfrute del manejo de estos autos., Ha sido un trabajo muy enriquecedor y creemos que hemos logrado transmitir un concepto claro y atractivo para el público” dijo Sergio Sharpe,Director General Creativo de MADE.

Esta agencia trabaja junto a Fiat para sus lanzamientos en México desde 2014. La línea SPORTING DE FIAT es un concepto innovador para la firma, una línea que impone respeto y un nuevo lado de Fiat.

Ficha Técnica

Cliente: Fiat
Agencia: Made
Productora: The Maestros
Director Creativo: Sergio Sharpe y Fernando Sánchez
Director: Rodrigo Valdés
Director de Cuentas: Ernesto Rosillo
Clientes: Carlos Quezada, Jesús Gallo, Esperansita Bejnarowicz y Magalia García.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir