Marketing

Radioterapia navideña

La Cadena SER vuelve a celebrar la Navidad con sus oyentes regalándoles una obra inédita de radioteatro con el estreno radiofónico de Our Town. La obra del dramaturgo y novelista norteamericano, Thornton Wilder, será adaptada a la radio de la mano de Juan Cavestany,uno de los guionistas, directores y dramaturgos más prestigiosos de este país. Our Town invitará al oyente a reflexionar acerca del paso del tiempo, sobre la importancia de lo cotidiano, poniendo el acento en el peso de cada acto, en cada decisión. ¿Se dan cuenta los seres humanos de la vida mientras la están viviendo?.

Con un reparto artístico de lujo formado por José María Pou (‘Prendre Partit’), Irene Escolar (‘Isabel’ de TVE), Carmen Machi (‘Los Mácbez’), Adam Jezierski (‘Con el culo al aire’ de Antena 3), Juan Echanove (‘Cuéntame’ de TVE) Javier Cámara (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’), Elvira Mínguez (‘Sin identidad’ de Antena 3), Edu Soto (‘Las amistades peligrosas’), Rubén Frías (‘Temporal’), Ivan Jara(actor de doblaje), Mónica Buiza (‘Donde hay agravios no hay celos’), Rodrigo Poisón (‘Inmunidad Diplomática’), José Luis García Pérez (‘El Rey’ de Telecinco), Pepe Viyuela (‘El Baile’), Javier Gutiérrez (‘La isla mínima’), Esteban Massana (actor de doblaje), Ignacio Gijón (actor de doblaje), Pablo Cavestany y Pilar Matas (‘MBIG, Macbeth International Group’), ha contado también con los cameos de los periodistas de la SER Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Gemma Nierga, Carles Francino, Javier del Pino y Macarena Berlín. Our Town ha sido dirigida por Mariano Revilla y realizada por Alfonso Sanz; la adaptación musical ha corrido a cargo del compositor, Mario Gosálvez.

La obra se emitirá el 25 de diciembre a las 12,00 horas en la Cadena SER, y se podrá volver a escuchar la tarde de Reyes, 6 de enero, a las 17,00 horas. Además, habrá una emisión alternativa en Cadenaser.com y aplicaciones móviles el 28 de diciembre y el 1 de enero a las 12,00 horas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir