Noticias

Rating publicitario veraniego bajo

Seguimos con la tendencia veraniega de bajo consumo de televisión, programación poco atractiva y ratings publicitarios que difícilmente alcanzan los dos dígitos.

OMD ha presentado los resultados relativos a los ratings de la última semana, observamos que Antena 3 vuelve a ser esta semana de finales de julio y entrada de agosto, la cadena que más días consigue el spot de oro: cuatro frente a los tres de su rival Tele5.

Sin ningún acontecimiento deportivo destacable, Antena 3 logra de nuevo otorgar, también en domingo como la semana pasada, el spot de oro semanal con la película “Los padres de ella” que comparten con 7,6 Grp’s las campañas de la ONCE y REPSOL.

Por otro lado, la campaña de VODAFONE es la única que repite el martes y el jueves llevándose el mayor rating publicitario del día con 5,6 y 5,7 Grp’s.

Unbenannt

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir