Noticias

Ratings publicitarios veraniegos

Observando los datos del último informe semanal de OMD, notamos que ya llegan las semanas típicas veraniegas en las que ningún programa destaca especialmente, repercutiendo en bajos spots de oro. Sólo Antena 3, con el G.P. de Hungría de Fórmula 1, proporciona 10,2 Grp’s a la campaña de IPHONE 5 S, apuntándose el rating publicitario más alto de la semana.

Además, destaca que Antena 3 otorgó en cinco ocasiones los mejores ratings publicitarios con las nuevas series americanas, el Multicine y la redifusión de El Hormiguero 3.0. Stars, frente a los dos días que lo logró Tele 5 con la película “Los descendientes” y Sálvame Deluxe, todos por debajo de los 7 Grp’s exceptuando el domingo con el automovilismo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir