Noticias

Ray-Ban Legends en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2012

Luxottica Group, propietario de la marca Ray-Ban (el líder global en gafas de gama alta), se complace en anunciar que su campaña RAY-BAN LEGENDS recibió dos Leones de Oro en la categoría de la prensa, concretamente en las secciones Ropa, calzado y accesorios y Fotografía.

La campaña, que se puso en marcha en abril, cuenta la historia y el espíritu de 75 años de Never Hide: la expresión que hace referencia al valor de ser uno mismo y expresar con libertad las propias creencias y la propia personalidad.

Desde su creación en 1937 hasta la actualidad, la marca se ha guiado por los valores de autenticidad y unicidad, que representan a la perfección el ADN de esta marca legendaria.

Iconos y leyendas del pasado, del presente y del futuro: ésta es la clave de su éxito. Las imágenes de la campaña, capturadas por el fotógrafo Mark Seliger en California a finales de enero, muestran siete momentos legendarios (uno por década), cada uno de ellos inspirado en un personaje real y especialmente iconoclasta. Cada personaje lleva un modelo legendario de la marca y cada imagen, que evoca una historia concreta, se caracteriza por una gama cromática acorde con la correspondiente década (blanco y negro, sepia y, por supuesto, color).

Sara Beneventi, directora de marca, ha comentado: «Estamos encantados con estos premios. Se trata de un importante reconocimiento para la marca y para sus fans. Desde su creación, Ray-Ban siempre ha sido auténtica, genuina, real y, lo más importante, fiel a sí misma».

«Es un honor recibir estos galardones en un año tan importante de la historia de Ray-Ban. Además, constituye un importante reconocimiento del trabajo de un equipo de talentos increíbles que han dedicado todo su entusiasmo y su creatividad para hacer posible una campaña como ésta. Tenemos muchas ganas de ver lo que nos depara el futuro y seguiremos trabajando para crear mensajes que estén a la altura de esta marca», ha comentado Erika Ferszt, directora de tecnología digital y publicidad de Luxottica Group.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir