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Reacción sin filtros

Burger King ha recurrido al formato de cámara oculta para la creación del concepto de su nueva campaña publicitaria.

Para promocionar al Euroking, la compañía ha regresado a sus orígenes intentando mostrar su perfil más real y transparente. Para ello, se ha servido de la ayuda de diversos clientes,  que fueron preguntados cuánto pagarían por algunos de los productos que están incluidos dentro de dicha promoción.

Durante unos días, el equipo de producción grabó las opiniones de los clientes de la ciudad de Madrid, protagonistas del spot. “Para nosotros es esencial conocer las opiniones de nuestros consumidores y realmente esperamos que nuestro público se sienta escuchado”, ha explicado Paula Novo, responsable de Marketing de BURGER KING en España.

Lo sorprendente de la campaña fue que prácticamente el 100% de los clientes consultados dieron precios superiores a un euro para los productos incluidos en Euroking.

Por medio de esta acción, la campaña pone de relieve la eficacia de las plataformas promocionales que la cadena de restauración tiene operativas.

Observamos como en momentos de dificultades económicas, las marcas deben disminuir los precios, pero también ser conscientes de que dicha disminución debe ser comunicada. En caso contrario, correrían el riesgo de estar creando una estrategia ineficiente.

La campaña, que ha sido desarrollada a nivel creativo por La Despensa y coordinada por StarCom a nivel de medios, estará en el aire hasta el 31 de octubre e incluirá un spot de 20 segundos, con apoyo adicional en medio exterior.

[youtube]http://youtu.be/3syGrnAwJ_s[/youtube]burger king
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