Noticias

Realidad aumentada en los escaparates españoles con la fragancia “Play” de Givenchy

GIVENCHY PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE REALIDAD AUMENTADA EN 7 CIUDADES ESPAÑOLAS. 

– Los peatones podrán interactuar con escaparates de perfumerías, a través de una pantalla gigante, y navegar por la ciudad de París sin moverse del punto de venta. 

– La campaña ha sido organizada por la agencia Why Not Challenge para promocionar el lanzamiento de la fragancia “Play” de Givenchy. 

Salamanca, Vigo, A Coruña, Oviedo, Gijón, Santander y Bilbao son las 7 ciudades elegidas por la firma Givenchy para promocionar el lanzamiento de su nueva fragancia “Play” mediante una acción de realidad aumentada (RA) en el punto de venta. Los escaparates de 7 perfumerías tendrán alojada una pantalla gigante, a través de la cual, los peatones podrán jugar e interactuar desde la propia calle. 

Gracias al dispositivo de RA, quienes se acerquen hasta los escaparates podrán simular un viaje por París, recorrer sus edificios más emblemáticos y volar por la ciudad de la luz, todo ello, sin moverse del punto de venta. La campaña ha sido puesta en marcha por la agencia de publicidad Why Not Challenge (WNTC) y forma parte del lanzamiento de la nueva fragancia “Play”, que está protagonizada por Justin Timberlake y la top model Noot Seear. 

El pasado 26 de abril, cerca de 2.000 personas disfrutaron de la puesta de largo de la campaña, que tuvo lugar en el escaparate de la perfumería Avenida de la Calle Toro de Salamanca, donde los primeros curiosos pudieron experimentar qué es la realidad aumentada, una forma diferente de relacionar a las marcas con los consumidores. 

Tour de realidad aumentada:

Salamanca: Del 26 de abril al 2 de mayo, perfumería Avenida, C/ Toro.

Vigo: Del 3 al 7 de mayo, perfumería Neobel, C/Urzaiz 16.

A Coruña: Del 6 al 12 de mayo, perfumería Arenal, Plaza Pontevedra 19.

Oviedo: Del 13 al 17 de mayo, perfumería De La Uz, C/Mequíades.

Gijón: 18 y 19 de mayo, perfumería Isaac, C/Corrida 32.

Santander: Del 20 al 26 de mayo, perfumería Güezmes, C/San Francisco 15.

Bilbao: Del 25 al 28 de mayo, perfumería If, C/Ercilla 28.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir