Marketing

Realiza la lista de la compra por voz

aplicaciónEl mundo digital está poniendo al alcance de las compañías una enorme cantidad de oportunidades para innovar y acercarse a los consumidores. Con el mismo objetivo, Carrefour lanza “Mi Carrefour”, una aplicación para móviles que ofrece la posibilidad de gestionar las listas de compra a través de la voz, sin necesidad de escribir.

Y es que hay que tener en cuenta que en la actualidad la tendencia de compra en el sector del retail está basada en la combinación de la compra offline y la online. El consumidor español sigue comprando en la tienda física por su necesidad de tocar los productos y por la seguridad que le aporta, pero al mismo tiempo apuesta por la compra online por el ahorro de tiempo, la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar comparativas entre productos.

A esto hay que añadir la alta penetración de smartphones (84%) y ordenadores personales (93%) en nuestro país, que ha promovido un entorno de vida digital las 24 horas al que las compañías han de adaptarse para no quedarse atrás. En línea con ello, la aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo de un usuario digitalmente avanzado a la hora de incorporar las nuevas tecnologías a su rutina diaria.

Una interesante mejora de la aplicación es que su última versión permite pedir turno en los mostradores de carnicería, pescadería, verdura, fruta y marisco del hipermercado y visualizar en el móvil el tiempo de espera estimado. Además, permite gestionar de manera más cómoda las listas de la compra ya que ofrece la opción de editar, compartir y publicar las listas de la compra así como añadir, modificar o importar productos de otro listado. Estas nuevas utilidades se suman a las que ya contaba la página como utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas o acceder desde el móvil a los folletos en vigor.

La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir