Noticias

Rebeca y Augi son TT con el rehecho Duro de pelar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sNvVnWeMZxw&list=UUJjo1ZuMLVIRLm9eOFGQJ6g&index=1[/youtube]

“Duro de pelar”, el éxito de la cantante Rebeca, ha sido rehecho como jingle de la campaña de Tiendas Augi, realizada por la agencia Sheridan. Rebeca ha adaptado su hit más internacional y su estreno se ha realizado con gran éxito durante la gala de Gran Hermano 14. Con un solo pase se convirtió automáticamente en Trending Topic, claro ejemplo de cómo rentabilizar una inversión publicitaria.

Sheridan ha trabajado en un nuevo concepto para la publicidad de la marca, basado en el estilo Aurgi de humor directo y de parodia, con los objetivos de incrementar la notoriedad de la marca, la viralidad en redes a través de un hit musical, destacando la oferta competitiva de Aurgi “No hay un precio igual “en bloques publicitarios marcados por la crisis, cuando todos los anunciantes quieren llamar la atención por el precio. El objetivo planteado a la agencia se ha cumplido de inmediato posicionando a Tiendas Aurgi en el short list de los espectadores como cadena económica líder en el mantenimiento del automóvil. En apenas 24 horas el spot ha sido visualizado por más de 30.000 usuarios.

Sheridan ha seleccionado a Rebeca por tratarse de un personaje popular, afín con el tono que actualmente triunfa en televisión y en redes sociales. La agencia explota el tirón mediático y social que conlleva en España la exitosa participación en realities y hace uso de la estética sexy que triunfa en el mundo del motor, mayoritariamente masculino, reforzando la afinidad con el target de Tiendas Aurgi. El pegadizo estribillo “No hay un precio igual” se trata de un cover del famoso “Duro de pelar”,título que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Esta campaña utilizará como medios principales la televisión, radio, medios gráficos e Internet.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir