Noticias

Reciclando tweets en Twitter para apoyar a WWF

Kleenex®, en su nueva campaña de marketing social reciclará tweets.

Durante todo este mes, sólo utilizar en sus comunicaciones en Twitter tweets reciclados.

Cada tweet reciclado con el hashtag #tweetreciclable se donará un euro a WWF para la reforestación de bosques.

Kleenex®, se ha comprometido en su nueva campaña de marketing social a, durante todo este mes, sólo utilizar en sus comunicaciones en Twitter tweets reciclados. El objetivo de esta acción de marketing social es recaudar fondos para que WWF reforeste bosques.

La mecánica de esta original iniciativa consiste en la máxima de que se puede comunicar cualquier mensaje en twitter obteniéndolo de otros usuarios retuiteándolos sin necesidad de generar contenido adicional. Para ello utilizarán el hashtag #tweetreciclable en todas sus comunicaciones recicladas. Por cada tweet que la marca recicle desde su perfil, se donará 1 euro a WWF en su proyecto de reforestación de bosques.

La acción se complementa en Facebook gracias a una aplicación que cuenta en tiempo real los tweets reciclados con el hashtag #tweetreciclable y la cantidad de dinero recaudada. Con esta acción de marketing social apoyado de las redes sociales se anima al internauta a colaborar con un proyecto de WWF mediante el reciclaje de tweets con el hashtag #tweetreciclable y a usar las redes sociales de una manera más eficiente y responsable.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir