Marketing

Recomendados: El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales, de Jesús A.Laconte

El libro El perfil humano y profesional de los emprendedores digitales, de Jesús A. Laconte, se define como una “guía para jóvenes emprendedores”. El texto consta de una serie de entrevistas a emprendedores digitales que han logrado el éxito adentrándose en el mundo de los negocios. El libro hace hincapié en el perfil digital, pero también en la parte humana de estos personajes, algo que se suele obviar en el mundo empresarial.

El libro se divide en cinco capítulos, el primero de los cuales nos muestra el perfil de treinta emprendedores digitales a los que Lacoste llama líderes de internet, pues mediante la creación de empresas con servicios en la red han conseguido una presencia insólita hasta ahora, ya sea por ser un negocio relativamente nuevo, o por la creatividad con la que han encarado el sinfín de oportunidades que otorga la red de redes.

Los cinco capítulos visualizan no sólo a los líderes de Internet, sino a los del e-commerce, los del social media y el marketing online, los del mundo móvil, para finalizar con los bussines angels (personas que aportan capital a una empresa emergente).

Lectura recomendable para obtener una visión diferente, más humana, sobre las personas que se encuentran en el mundo digital

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir