Marketing

Red Bull Media House lanza sus revistas en formato e-paper

Queriendo dar un paso más en el compromiso con su audiencia, Red Bull Media House ha anunciado que todas sus publicaciones impresas estarán ahora disponibles en formato e-paper. Los lectores de todas partes podrán acceder a las 12 ediciones nacionales de The Red Bulletin, así como a Terra Mater (en alemán y en inglés) y a las revistas de lengua alemana Seitenblicke, Servus in Stadt & Land, Servus Kinder y Servus Gute Küche, a través de iTunes y Google Play.

El nuevo formato es una extensión natural de la innovadora editorial de medios, que es conocida por su enfoque multiplataforma. Con la app e-paper, los lectores podrán descargarse números concretos, así como suscripciones completas; y los outlets de distribución digitales adicionales, tales como el kiosco digital Zinio, continuarán siendo añadidos a la colección.

Durante la fase de lanzamiento y por tiempo limitado, todas las versiones e-paper de las revistas de Red Bull Media House se ofrecerán con descuento, así como la edición e-paper de The Red Bulletin, que estará disponible de modo gratuito durante ese mismo período. The Red Bulletin aúna historias de deporte, cultura y entretenimiento de todo el mundo con contenido editorial que lo convierte en un producto diferente a cualquier otro del mercado de revistas. La publicación cubre un amplio espectro de contenido internacional adaptado a los intereses de los lectores locales, con un alto nivel de calidad de reportajes, fotografía, diseño, profundidad y riqueza.

“Ofreciendo nuestras revistas en ediciones e-paper, estamos dando el siguiente paso lógico en el desarrollo de nuestra comunicación digital y nuestra estrategia de distribución”, ha indicado Wolfang Winter, director general de Red Bull Media House Publishing GmbH. “El e-paper ofrece a nuestros lectores muchas ventajas, tales como la disponibilidad off-line, formato tanto de paisaje (horizontal) como de retrato (vertical), perfecta legibilidad, la funcionalidad de zoom e incluso la comodidad de navegación mediante los pulgares. Otra ventaja que nuestros fieles lectores podrán disfrutar especialmente es la funcionalidad de los marcadores, que facilita localizar posteriormente un post interesante.”

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir