Noticias

Redbility se lanza a la gamificacion

 

anagamRedbility, la compañía especializada en desarrollo de proyectos de gamificación ha sido la empresa seleccionada por la Asociación Nacional de Gamificación& Marketing Digital para la realización de su identidad visual.

Análisis de la competencia

Para llegar al resultado final Redbility ha realizado un análisis completo del entorno competitivo tanto nacional como internacional y ha desarrollado una evolución gráfica sobre el logotipo, el símbolo y el cromatismo.

La construcción de la identidad de marca

La construcción de la identidad de marca está basada en un concepto de carácter clásico, tanto en el color básico (azul) que representa el cielo como en la composición (central) que representa el asociacionismo.

Para el diseño del logotipo, Redbility, ha basado su construcción sobre una tipografía CG Egyptian Regular en caja baja, y buscando la cara más amable y cercana a través de la creación de ligaduras entre los caracteres.

El logotipo se complementa con un símbolo de base iconográfica que toma de base a la persona y ,como centro, la conversión de la unión de un grupo de personas en comunidad (de la que partió la búsqueda y elemento central de la gamificación) y las transforma en corona símbolo del premio o reconocimiento a la comunidad.

Para Antonio Gutiérrez, CEO de Redbility, “construir la identidad visual de la marca, así como pertenecer a ANAGAM como socios está siendo una fantástica experiencia. Desde hace ya un tiempo venimos desarrollando proyectos en entornos online sobre gamificación y esta es una nueva etapa que nos sigue enriqueciendo, fortaleciendo y colocando a la vanguardia de un concepto muy novedoso en España en el que habrá seguro un largo recorrido”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir